Comentarios y testimonios

  • CIO, Rastreator.com La colaboración entre Rastreator y Hotelscombined es una maravilla tanto a nivel de producto como a nivel comercial (http://www.rastreator.com/hoteles.aspx). Contamos con la oferta más amplia de hoteles, la integración va como la seda y nuestros usuarios así nos lo hacen llegar cada día con sus felicitaciones. Mención especial además al equipo de profesionales que forman Hotelscombined ya que da gusto trabajar con ellos y son muy resolutivos.

    Angel Hidalgo
    CIO, Rastreator.com

  • Sales Director Groupalia La colaboración con HotelsCombined ha sido un éxito desde sus inicios. La agilidad en la gestión y la proactividad de su equipo han hecho que todos los indicadores se hayan mejorado mes a mes. Por todo esto podemos afirmar que son unos excelentes profesionales y partners

    Gonzalo Alvarez
    Sales Director Groupalia

  • Marketing and Communications Manager, Spain.info La incorporación de HotelsCombined al portal oficial de turismo de España, www.spain.info, ha mejorado la experiencia del usuario, ya que ahora puede reservar su alojamiento sin salir de nuestra web.

    Nuria Muñoz Pozo
    Marketing and Communications Manager, Spain.info

Programa de afiliados de viajes de HotelsCombined

Únete ahora y comienza a monetizar tu tráfico: ¡más ingresos garantizados!

Al hacer clic en «Unirse ahora», acepto recibir notificaciones de HotelsCombined:

Ventajas del Programa de Afiliados

  • Conseguirás más ingresos Nuestros tipos de cambio líderes en el sector y nuestro importante poder adquisitivo garantizan la máxima monetización de tu tráfico. Estamos convencidos de que con nuestro programa de afiliados aumentarás tus ganancias. De hecho, estamos listos para garantizarlo.
  • La mejor experiencia para tus usuarios Incluye en tu página web o página web para móviles el comparador de hoteles líder a nivel mundial para que tus usuarios puedan buscar precios y disponibilidad de hoteles en los mejores portales de viajes en solo una sencilla búsqueda. Accede gratis a información de calidad sobre hoteles en más de 40 idiomas.
  • Tu marca es la que manda Nuestra solución de colaboración entre marcas y marcas propias (blancas) permite una constante integración de nuestra funcionalidad de búsqueda de hoteles en tu página web, blog o página web para móviles o aplicación, cuyo desarrollo no te supondrá ningún gasto. ¡Consigue que tus usuarios vuelvan a tu marca!
  • Elaboración de informes avanzados y en tiempo real Revisa tus estadísticas de tráfico y tus ganancias en tiempo real. También dispones de opciones avanzadas para la elaboración de informes que te ayudarán a optimizar el rendimiento.
  • Desarrollo personalizado Nuestro equipo técnico te ofrece soluciones y herramientas personalizadas para tus páginas web o aplicaciones sin ningún coste.
  • Móvil Podemos ayudarte a monetizar tu tráfico móvil o a construir tu propia aplicación móvil.
  • Pagos más rápidos Sin esperas para realizar las reservas o el registro de salida, obtendrás el pago un mes después de que se haya generado.

¿Alguna pregunta? Lee el apartado de Preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros

Este programa es solo para colaboradores afiliados. Si eres un hotel, visita nuestra página de Hoteleros para ponerte en contacto con nosotros.